This deviation has been labeled as containing themes not suitable for all deviants.
Log in to view

Deviation Actions

Ratatman's avatar

Clan Ratat Secrets from Academy No. 1

By
Published:
3.5K Views

Description

**Se requiere Discreción y comenten por favor, la persona que lo encargo le gustaria leer sus opiniones... :D **



Es el primer día de clases en la Academia Ratat, y la tercera generación de jóvenes entusiastas están dispuestos a dar su mejor esfuerzo para ser parte del grupo elite que ha protegido la ciudad de Cuernavaca desde ya  hace un par de años atrás.

Aunque la Academia y el Imperio Ratat mismo son considerados como una institución unisex y sin preferencias de género, la formación de los academios tiene sus propios estatutos internos. Los dormitorios son habitados por una pareja hombre-mujer para entender la relación personal del sexo opuesto, mientras que los grupos de clase y los entrenamientos básicos son llevados a cabo entre mujeres y hombres por separado, con la idea de entender el compañerismo. Así, mientras Queen Ratat y Rashia Ratat se encargan del grupo de hombres, el mismo y ya legendario Amo Ratat y su teniente Ratat Man II se encargan del grupo de mujeres.

La mañana es fría y Ciara Rosales aún se encuentra en su habitación; y entre sueños escucha la voz de Ratatman II “- Artemis Ratat!!!, Artemis Ratat???. Y despierta abrutamente; _ No puede ser!!!, es tardísimo!!! Y se levanta y se quita la playera que llevaba como pijama; entra y sale de inmediato de la regadera sólo alcanzándose  a poner sus pantaletas blancas con encajes rojos, y decide ir vistiéndose conforme recorre el pasillo refunfuñando todo el camino “ Me quede hasta las 4 am platicando con él; y no fue capaz de despertarme???...

El entrenamiento era llevado a cabo en el jardín principal de la Academia Ratat; El teniente Ratat Man II había dado la indicación al grupo, que no podían iniciar si no estaban todas presentes, por lo que llevaban más de una hora de pie. El Amo Ratat se encontraba en la parte posterior, desde donde logro ver aún a lo lejos a la academia que corría para presentarse, aun colocándose la segunda bota.

Ratat Man II, una vez más procedió a tomar lista; pero para su mala suerte ella encabeza la lista;

—Artemis Ratat— pronunció, — ¡Artemis Ratat!  — exclamó, — ¡¡ARTEMIS RATAT!! — volvió a exclamar sin recibir respuesta alguna, entonces bajando la mirada con un aire de desilusión continuo.

    — Cell Ratat —

    — Kashmir Ratat —

    — Maya Ratat —

    — Shield Ratat —

    — Siari Ratat —

    — Yune Ratat —

    — Yadahi Ratat —

    — Zeta Ratat —

El Amo Ratat de pronto se pone de pie, y comienza a acercarse a las reclutas, es entonces cuando Ratat Man II se percata que Artemis viene derrapando, y por las prisas sin notarlo, traía la falda levantada…

¡¡¡Artemis!!! Qué bien que por fin decides acompañarnos!!! Exclamo Ratat Man II…

Artemis trato de incorporarse a la formación, aun tratando disimuladamente de abrochar el último botón de su uniforme, en ese momento el Amo Ratat la tomó del brazo, sacándola de la formación llevándosela hacia atrás de las demás reclutas. Al mismo tiempo que inicia su sermón:

    -          ¡¡Diciplina!!, Honor, ¡¡Hermandad!! ¡¡Puntualidad!!! (apretando con cada palabra un poco más el brazo de Artemis) son valores que todas deben de tener. Están aquí para proteger a sus hermanas, para proteger a la ciudad, no pueden fallar!!!... Artemis; si para ti estas simples reglas no son importantes, tú no deberías estar aquí. -

Artemis desesperada ante la mirada decepcionada del Amo Ratat  y la aparente expulsión de la academia, inmediatamente le pide:

- Amo, por favor, deme una oportunidad; Castígueme!!!, permítame demostrar mi interés!!!

Ratat Man II sabiendo lo que vendría a continuación, camino entre las jóvenes para acercarse al árbol aledaño mientras les hablaba.

    —     Señoritas, lo más importante es la disciplina, así es chicas, “DISCIPLINA”, no lo olviden, su vida siempre estará en manos de sus hermanas y la vida de sus hermanas siempre estarán en sus manos. La señorita Artemis decidió llegar 1 hora con 27 minutos tarde.

El Amo Ratat vuelve la mirada hacia Artemis, quien lo miraba suplicante. De pronto se quita el cinturón grueso de 14 cm, de cuero; ante la mirada incrédula de Artemis, y mientras le dice — ¡¡¡Demuéstrame!!!obligándola a arrodillarse frente a él.

— Tu retraso equivale a 87 azotes —entonces la coloca en cuatro patas, y suelta los primeros 3 azotes…

Artemis no sabía si salir corriendo, de pronto el Amo Ratat le baja sus pantaletas y continúa el castigo, ella con cada azote comienza a sentir una sensación de dolor placentero y su propio cuerpo comienza a mostrar evidencia debido a que con cada golpe recibido ella salpicaba ligeramente el lugar sonrosándose a la vez que se aferraba al pasto y a la tela de la gabardina de su Amo.

 Ratat Man II noto las mejillas de la joven y le cuestiono si acaso estaba disfrutando de la situación, con ello, el Amo Ratat no se contuvo y los siguientes veinte azotes los dio aún con más fuerza. Y Artemis no podía evitar ligeros gemidos de dolor-placer.

Entonces RatatMan II les dice a las demás reclutas: “¡¡¡Señoritas!!! Deben mantener su posición, si tan solo una de ustedes pierde la formación la penitencia de su compañera se duplicará pasando de 87 a 174. Con ello, el Amo Ratat dio un último azote con todas sus fuerzas, el solo sonido del cinturón chocando contra las ya muy adoloridas nalgas de Artemis alejo a las aves de los árboles; seguido de un fuerte alarido de Artemis, provocando que una de las academias volteara abruptamente, quizás como represaría por haber estado de pie tanto tiempo o por simple empatía a su congénere, incluso ella misma colocó sus manos sobre su trasero sobándoselas e imaginando ya el dolor que debía sentir su compañera. Pero Ratat Man II al darse cuenta de esto se aproximó  a Artemis diciéndole que gracias a sus compañeras su castigo recién se había duplicado, la mirada de Artemis por un momento fue de coraje pero de pronto desdibujo una sonrisa algo pícara, por lo que Ratat Man II, le pregunto “así, que te gusta andar enseñando los calzones ¿no?” ella apenas pudo menear la cabeza negativamente mientras se mordía los labios, quizás de nervios quizás de excitación, entonces el mismo le quito las pantaletas que ya se encontraban húmedas de los fluidos vaginales que habían resbalado entre sus piernas, efectivamente, ella estaba más que excitada y su entrepierna ya estaba más que lista con tantos líquidos y así regreso a su lugar de espectador  indicándole al dueño del cinturón que podía proseguir.

El castigo continúo y Artemis por fin se había rendido a las manos del Amo Ratat quien le dijo, “Primer día, y tenías que llegar tarde Artemis, espero esto no se vuelva a repetir”, a lo que ella entrecortadamente decía una y otra vez, “Lo… siento… mi Amo… No… no… no volverá…  a ocurrir”, parecía que lo decía para convencerse a ella misma más que al líder Ratat.

El castigo termino, el Amo Ratat se reincorporo colocándose el cinturón una vez más y regresando a su posición inicial es decir, unos cuantos pasos atrás del grupo formado. Ratat Man la levantó para llevarla al frente de la fila, mostrando a todas las presentes las huellas del castigo recibido. Ya en su posición Ratat Man II le indico que el uniforme es imagen de ella y de toda la institución por lo que deberá aprender a tener el cuidado necesario con él, así que, como parte del castigo le dejo la falda levantada haciendo hincapié a que todo el entrenamiento lo llevaría de esa manera, él tenía en su mano sus pantaletas y le indicó: “Las recuperaras cuando seas puntual” mientras guardaba su trofeo personal entre los pliegues de su uniforme.

Así, el instructor miró su rostro que aún continuaba con tono rojizo mientras se mordía los labios y un par de lágrimas rodaban sus mejillas. —¡¡ATENCIÓN!!! ¡TOMO EL MANDO!! — exclamó a todo el grupo sin quitarle la mirada a Artemis mientras todas las presentes se notaban más que nerviosas y en un instante pasaron de posición de “descanso” a completamente rígidas en “firmes”.

Ahí con el aire frío de la mañana calando sus “pompas de corazón” completamente desnudas sintió la urgente necesidad de salir corriendo del lugar, pero de pronto Ratat Man II se paró a escasos centímetros de ella diciéndole — Tranquila niña, has demostrado tu interés, (entonces se aproximó a su mejilla y susurrando prosiguió) El castigo ya era inevitable pero, ¿qué tu suplicaras por el?, ¡¡eso sí es nuevo!! ¿Sabes? La venganza no es algo en lo que creamos en esta institución, pero si quieres saber quién duplico tu castigo sólo mira hacia allá” (indicándole con la mirada a Shield Ratat).

En ese momento la mirada de Artemis se concentró con frustración y coraje directamente hacia su hermana esperando aquel día en que podría tener la oportunidad de retribuirse.

FIN

Espero que esta vez no me la borren.... jejejeje

Por cierto! 

Chin chin al que reporte 

Wacom Bamboo Fun
Photoshop CS6

Clan Ratat TM and all charecters property by XOEN Studio. Enrique Arres.

INGLISH VERSION:

ratatman.deviantart.com/art/Cl…

Image size
3300x5100px 7.86 MB
Mature
© 2015 - 2024 Ratatman
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
llBambino's avatar
Anime Emoji (Blush Oh yay dance) [V6]  oh mi Dios...
Hibiya Amamiya-01 (Shy Blush) [V2]  no se como sentirme con esto Tomoyo Blushing Icon